"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca." Heinrich Heine

viernes, 6 de mayo de 2011

Simplemente diferentemente.


Quizás vas por la calle y ves a una tía con rastas y tatuada y digas, ¡Qué pintas! o ¡Qué rara!
pero no, solo es diferente a ti, seguramente prefiera no ser igual que todos y ser ella misma, tal vez ella piense que eres tú la rara o la que lleva pintas. 
Te ríes de mi porque soy diferente pero yo me río de ti porque eres igual que todos.
Estoy loca y no me importa lo que diga la gente puedo llevar pantalones azules y una camiseta en primavera(con flores bonitas) mientras que a ti te daría vergüenza salir así a la calle, iré cantando Heidi dando saltitos o cantando canciones francesas que tú ni conoces, no me va a importar si me miras mal o si dices mira esta, yo diré mira esta está más amargada que una fresa en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario