"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca." Heinrich Heine

sábado, 2 de abril de 2011

Coño, joder, hostia puta YA!

Odio que la gente se meta en la vida de los demás, sobre todo si es la mía, la mayoría de las personas no son nadie para decirme lo que tengo y no tengo que hacer, compraros una vida y dejad la mía en paz, qué cojones os he hecho yo para que me vengáis con estas? Morid joder y sino no os metáis en mis cosas privadas.

Querida directora (Marisol) de mi mierda de colegio:
¿Se puede sabes quién coño eres tú para decirme a mi que yo no bese a mi novio FUERA del colegio?
(Y fuera puede ser hasta a 2mm de la verja) Nadie hostias que tenéis que meter la puta nariz en todo, si no estás jodiendo no estás agusto verdad ''guapa'' ,me caes como el puto culo, a lo mejor si a ti no te parece normal, o natural que me despida de mi novio así es porque tú lo necesitas y haces acto egoísta o porque tu marido(si es que tienes) se ha aburrido de ti, cosa que veo totalmente normal(Marisol, sol, sol, saca los cuernos al sol). Eres una puta amargada sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario